Abierta la invitación para la carrera “Oxxo-prevención del delito”

La Policía Quintana Roo de Benito Juárez a través de la Dirección de Prevención del Delito, llevará a cabo este 22 de septiembre, la carrera de convivencia “Oxxo-Prevención del delito”

Esta actividad recreativa va encaminada en impulsar la convivencia familiar y social, así como crear conciencia en la prevención del delito e inculcar en los jóvenes una cultura sana de la práctica de los deportes.

La invitación es para la ciudadanía en general, este domingo 22 de septiembre a las 8:00 am en el punto de salida y meta de la competencia, ubicada en la avenida Leona Vicario esquina con calle Tulipanes, en la Región 259, Villas Otoch Paraiso.

Asimismo, en el marco de esta carrera se realizará una Jornada de Jóvenes por la Prevención, en la cual se podrá disfrutar de una verbena popular, música, gastronomía, exposiciones, entre otras actividades.

Cabe mencionar que la carrera no tiene costo y es para todas las edades, además que a los participantes se le hará entrega de un Kit que consta de una playera, el número de competidor y una medalla conmemorativa.

Finalmente, se informa que aún quedan lugares disponibles y los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página de prevención del delito.

 

Deja un comentario