Baja California y Sinaloa suman tres medallas de oro en gimnasia

Con tres medallas de oro respectivamente los equipos de Baja California y Sinaloa, se convirtieron en los triunfadores de la cuarta jornada de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de gimnasia en el Polifórum Benito Juárez.

En la rama femenil la ganadora del Oro en All around fue Geeys Briceño Nieves de Nuevo León, la plata para Marisa Miranda Godínez de Baja California y el bronce para Karla Rivera del Valle de Ciudad de México.

Baja California ganó la medalla de oro en equipo femenil dejando la plata para Nuevo León y el bronce para Jalisco.

La medalla de oro por equipos en la rama varonil fue para Nuevo León, la plata para Baja California y el bronce para Querétaro.

Miguel Ángel Guerrero de Baja California ganó la medalla de oro en manos libres, la plata para Juan Rodríguez de Nuevo León y el bronce para Carlos Ledo de Puebla.

La medalla de oro en caballo con arzones fue para Carlos Ledo de Puebla, la plata para Aron Ibarra de Sinaloa y el bronce para Marco Flores de la Ciudad de México.

En anillos la medalla de oro fue para Sergio Martínez de San Luis Potosí, la plata para Aaron Ibarra de Sinaloa y el bronce para Juan Rodríguez de Nuevo León.

Aaron Ibarra de Sinaloa ganó la medalla de oro en Salto de caballo, la plata fue para Edmundo Robles de Colima y el bronce para Leonel Villarreal de Nuevo León.

En barras paralelas Miguel Ángel Guerrero de Baja California ganó la medalla de oro, la plata fue para Aaron Ibarra de Sinaloa y el bronce para Leonel Villarreal y Santiago Orozco de Nuevo León.

En barra fija el ganador de la medalla de oro fue Aarón Ibarra de Sinaloa, la plata para Carlos Ledo de Puebla y el bronce para Miguel Guerrero de Baja California y Leonel Villarreal de Nuevo León.

Las pruebas individuales varoniles culminaron con el triunfo de Aaron Ibarra en All around, dejando la plata para Carlos Ledo de Puebla y el bronce para Miguel Guerrero de Baja California.

 

Deja un comentario