BRASIL SE LLEVA EL Beach Soccer Worldwide Riviera Maya Cup 2014

El mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge, resalta que Quintana Roo se ha convertido en un destino de turismo deportivo, ya que solo el fin de semana se realizaron cinco eventos de talla mundial

 

El gobernador Roberto Borge Angulo encabezó la ceremonia de premiación del Beach Soccer Worldwide Riviera Maya Cup 2014, cuyo título quedó en manos de la selección de Brasil, que terminó el torneo de manera invicta. 

Ante una tribuna repleta de aficionados a este deporte que ha cobrado gran auge en las costas de Quintana Roo, y acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el jefe del Ejecutivo felicitó a los participantes del certamen, que pone al destino turístico en los ojos del mundo, gracias a la gran cobertura de medios de comunicación.

—Es un honor estar aquí para premiar a los ganadores de este torneo, un evento que sin duda ha sido todo un éxito —destacó—. Es también muy grato ser testigo del gran ambiente que se vivió el fin de semana en Playa del Carmen, durante la celebración de los partidos. 

Roberto Borge resaltó que Quintana Roo se ha convertido en un destino de turismo deportivo, ya que sólo este fin de semana se llevaron al cabo cinco eventos de talla internacional. «Se organizaron el Rodeo de Lanchas Mexicanas, la función de Box con peleas de campeonato mundial, el Aeroshow Cozumel 2014, el Triatlón Tres Ríos y el Beach Soccer», detalló. 

En la ceremonia de premiación, a la que también acudió Fabián Vallado Fernández, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, el Gobernador entregó a los brasileños el trofeo que los consagra como bicampeones del certamen y felicitó de manera personal a los tres campeones goleadores de esta selección: Mauricinho, Rafinha y Datinha, quienes se despacharon con seis anotaciones, así como al Jugador Más Valioso del torneo, el también brasileño Bruno Javier. 

El Beach Soccer Worldwide Riviera Maya Cup 2014 se desarrolló en este destino turístico del 16 al 18 de mayo y contó con la participación de las selecciones de Brasil (campeón), Alemania (subcampeón), Estados Unidos (tercer lugar) y México; se jugó bajo el formato «todos contra todos».

Deja una respuesta