Cruz Azul destituye a Pedro Caixinha

Cruz Azul hizo oficial la destitución de su director técnico, Pedro Caixinha. “De mutuo acuerdo el señor Pedro Caixinha ha dejado de ser el director técnico de Cruz Azul F.C.”, informó a través de su cuenta de Twitter @Cruz_Azul_FC.

El resultado más reciente de La Máquina Celeste bajo la dirección de Caixinha fue el empate a un gol ante la Chivas. El cuadro de La Noria iba ganando el partido, pero no pudo mantener el resultado y fue empatado por el cuadro tapatío, lo que lo mantiene lejos de sitios de calificación a la Liguilla.

«Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su cuerpo técnico por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindados a la institución durante su gestión, deseándoles el mayo de los éxitos en sus futuros proyectos».

Hasta el momento se desconoce quién podría ser el reemplazo del portugués, quien en el presente torneo guió a los celestes en ocho encuentros a dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas, que le permiten sumar 10 puntos y mantienen a Cruz Azul en el sitio 11 de la Tabla General, por debajo del Atlético de San Luis.

 

Deja un comentario