Cada función que ofrece Siluetas Profesionales del Caribe va en aumento la calidad del espectáculo en el Salón Colonos; vuelos por doquier, llaves y contrallaves, rudeza a flor de piel, entrega y excelencia de deportistas hicieron la función de lucha libre inolvidable.
SERGIO MASTE
Bronco y Corsario Jr sacaron a relucir el “colmillo” retorcido ante Astro Negro e Invencible Jr, en un enfrentamiento en que salió a relucir la rudeza de los malosos, pero al final fueron descalificados por el Referee “Vampiro” Medina, dándoles el triunfo a los técnicos.
En un encuentro de calidad y hosquedad, Lunático y Código se llevaron la noche en la lucha semifinal ante Celestial y Rey Monarca, en la que sacaron a relucir sus “quereres”, que tanto “va el cántaro al agua”, que encabezarán la función de mañana denominada “La gran revancha”, Jocker se agrega a los malosos y Chikitín a los técnicos en una lucha de relevos australianos.
Esa lucha tuvo un momento “chusco”, en el que los 4 gladiadores del ring se intercambiaron las máscaras, sin querer queriendo, como diría Chapulín Colorado, pero los malosos fueron también descalificados por el “Vampiro” Medina.
En los primeros encuentros, la noche se le llevaron los técnicos Thunder Boy y Esencia Aérea al derrotar en dos de tres caídas a Nocturno y Espontáneo. Y en el encuentro mano a mano, el rudo Atomo hizo ver su suerte a Mr. Fire, que vendió cara su derrota.