El llanto del coach de Heat al perder ante los Lakers

El coach del Miami Heat, Erik Spoelstra, rompió en llanto en la conferencia de prensa tras perder Las Finales de la NBA ante los Lakers

Erik Spoelstra, entrenador del Heat, lloró por 30 segundos, tras perder en Las Finales de la NBA por los Lakers de Los Ángeles (4-2, la serie). 

El estratega, con dos anillos de campeonato en su historial, no pudo de la emoción cuando le preguntaron lo que significó estar en la burbuja de Orlando por tres meses, debido a la pandemia de Covid-19. “Primero que nada, felicidades a los Lakers”, dijo, al concentrar sus emociones.

“Este ha sido un año sin precedentes. No obtuvimos el resultado final que queríamos, pero estos serán recuerdos de por vida que tenemos juntos. Estás en este negocio para poder estar rodeado de personas como éstas”, añadió Spoelstra.  El Heat cayó este domingo por noche 106-93, en el duelo que concluyó con LeBron James –su jugador en Miami durante los campeonatos de 2012 y 2013–. 

“Pensamos que íbamos al séptimo juego”. Pero Miami tiene mucho futuro por delante, con una de las quintetas más jóvenes y talentosas de la NBA, que promete mucho a corto  y largo plazo.

 

Deja una respuesta