El fabuloso Ronaldinho se despedirá en Cancún de México

La magia estará de regreso en nuestro país. El fabuloso Ronaldinho volverá a desparramar talento en los empastados aztecas en un partido amistoso que forma parte de su gira de despedida.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el ex astro del balompié internacional anunció dirimirá dicho cotejo en Cancún a finales de noviembre; sin embargo, todavía no se sabe el día exacto en que esto ocurrirá.
Ronaldinho, de 39 años, dio a conocer su retiro el año pasado luego de una brillante trayectoria que incluye, entre otras copas y distinciones, una Copa del Mundo, una Champions League, una Copa Libertadores y el haber sido Balón de Oro en 2005.
En los meses recientes, Ronaldo de Assis Moreira, nombre completo del fantástico brasileño, ha jugado varios duelos en el continente americano con el fin de agradecer a los aficionados que siempre le apoyaron.
Recordemos que en 2015, el ex Barcelona tuvo un efímero paso por México. Aunque es cierto que vino en el ocaso de su carrera, vaya que dejó estampas dignas de recordar, como un doblete que le clavó al América en pleno Estadio Azteca.
Además de haber vestido la playera de los Gallos, Ronaldinho jugó para Gremio, PSG, Barcelona, Milán, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense.

 

Deja un comentario