* El gobernador de Quintana Roo entregó 200 bates, 500 mascotas, 600 docenas de pelotas, 94 cascos, siete juegos de arreos de la disciplina y cinco máquinas de pitcheo.
El gobernador Carlos Joaquín entregó material deportivo de béisbol para beneficio de más mil jóvenes, de nueve ligas y clubes de seis municipios de Quintana Roo, lo que contribuye a que la juventud tenga mejores oportunidades de llevar una vida saludable, alejada de las conductas antisociales.Como parte del Programa Integral para el Avance Académico y de Educación Física de Excelencia Especializado en Béisbol en el Estado de Quintana Roo (ProBeis), que tiene el apoyo del gobierno federal a través de la Comisión del Béisbol en México, el gobernador de Quintana Roo entregó 200 bates, 500 mascotas, 600 docenas de pelotas, 94 cascos, siete juegos de arreos de la disciplina y cinco máquinas de pitcheo.
María de Lourdes Xicum Moo ejemplificó cómo el béisbol mejora la calidad de vida de la niñez.
“Yo vengo del CAM Laboral y estamos en una liga que acaba de empezar, es del béisbol adaptado y estamos entusiastas, porque es la primera vez que los niños se integran a un deporte y, como ahorita nos van a dar más material, están entusiasmados”, comentó María de Lourdes.
Néstor Manuel Tah, instructor deportivo, explicó que el deporte extraescolar complementa la educación física escolar.
“Da oportunidad de practicar un deporte diferente y fortalecer las actividades de esparcimiento familiar, como sucede con la integración y actuación de las porras”, señaló Tah.
https://youtu.be/FBCy8vX10cM Por Sergio Masté Con 55 años de edad, originario de Atlacomulco, Estado de México,…
Por Andrés Dávila Desde New Brunswick, Nueva Jersey, un joven mexicano se abre paso entre…
* Fortalece su lugar como referente del boxeo militar y apunta con firmeza hacia los…
Y en Cancún hay funciones excepcionales….Diagonal Sport / El lado paralelo del deporte
Por Sergio Masté https://youtube.com/shorts/3NgxIUOuzo4?feature=share El espectáculo de la lucha libre regresa con fuerza a la…
En el corazón de Monterrey, entre el bullicio de la Central de Abastos y el…