Jalisco domina la gimnasia en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Con dos medallas de oro de las cuatro en disputa, durante la tercera jornada de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de Gimnasia en el Polifórum Benito Juárez, Jalisco toma ventaja en el medallero.

En el all around varonil para la categoría 12-13 años, Jalisco ganó su primera medalla de oro con Juan Dueñas Carmona, la plata y bronce fueron para Baja California con Jonathan Palafox Beltrán y Kevin Correa Flores.

En la prueba por equipos varonil, Baja California ganó la presea de oro dejando la plata para Jalisco y el bronce para Nuevo León.

La medalla de oro en el all around femenil  fue para Nuevo León con Mariangela Flores Valdez, la plata y el bronce para Jalisco con Pamela Ruiz Morales y Paola Castellanos Vega, respectivamente.

Jalisco ganó su segunda medalla de oro de la jornada en la modalidad de equipo femenil, la plata fue para Nuevo León y el bronce para Coahuila.

LOS QUINTANARROENSES

Durante la tercera jornada de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de gimnasia, los quintanarroenses que tomaron parte fueron: Cristián Lara Medina en  la categoría nivel 8.

En la rama femenil compiten: Ana Luisa Guzmán y Sofía Mijangos, en la categoría 11-12 años de edad, logrando su clasificación para la fase final que se celebrará el próximo sábado y domingo.

Deja un comentario