En el Kuchil Baxal de Cancún será el ‘Mr. Quintana Roo 2019’

Teniendo como principal objetivo el de conformar al equipo que viajará a la Ciudad de México, para competir en el próximo “Clásico Mr. México 2019”, se reportó todo listo para la disputa de la edición número 11 del Selectivo Estatal “Mr. Quintana Roo 2019”, mismo que se realizará este sábado 10 de agosto a partir de las 17:00 horas, teniendo como sede el Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal”.

Así lo informó el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz, quien además destacó que por segunda vez en la historia de esta competencia se realizará en el inmueble ubicado en la Supermanzana 21.

“Estamos en busca de nuestros representantes para el evento más importante de físico del país, el ‘Clásico Mr. México’ y bueno como ya es una tradición, el ‘Mr. Quintana Roo’ será la plataforma para ver que atletas están listos, estamos esperando una participación de alrededor de 80 competidores provenientes de todo el estado, por lo que será una prueba muy reñida”, comentó Sebastián Muñoz.

El certamen se realizará en las categorías Clasificados, Juvenil, Veteranos, Novatos y Principiantes, así como “Men’s Physique” en todas sus modalidades esto para los “fortachones”; mientras que para las bellezas será en Bikini Clasificadas, Bikini Juvenil, Bikini Máster, así como Fitness Figura y Bikini Wellness cada una en sus respectivas modalidades.

Cabe destacar que este certamen cuenta con el aval de la AQFF y con el apoyo de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) y además otorgará boletos para representar a Quintana Roo en el próximo “Mr. México”, inclusive los ganadores absolutos de cada división se les dará como premio viajar con todos los gastos pagados para competir, además de que se premiará a los primeros seis lugares de cada división con trofeos y reconocimientos.

“Además de conformar nuestra selección, nuestros ganadores absolutos se les apoyará con los gastos para viajar a la Ciudad de México, donde competirán representándonos; por lo que esperamos una reñida competencia y bueno, sólo nos resta invitar a toda la gente que se acerque y venga a ver nuestro deporte, que sigue creciendo en el estado”, concluyó.

 

Deja un comentario