En atención y respuesta a una solicitud vecinal para mejorar y remozar la tradicional cancha de la colonia Salina Grande, la primera autoridad del municipio de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, acudió al inmueble para entregar los trabajos realizados para bien de los niños y jóvenes de la colonia.
Con una inversión de 2 millones 697 mil 300 pesos, la ex jaula, ahora domo Salina Grande, presenta nueva fisonomía y brinda mejores servicios a la comunidad.
Fue en el pasado mes de diciembre, durante un dialogo ciudadano, cuando de viva voz, los vecinos del lugar le solicitaron de manera encarecida el remozamiento del espacio deportivo que en aquel entones presentaba ya serios problemas de deterioro en su infraestructura.
En aquella ocasión, el munícipe anunció la total reparación y remodelación del inmueble para uso y disfrute de las familias del lugar, se comprometió a construir un domo para darle una nueva fisonomía, compromiso que hoy cumplió a cabalidad con la entrega formal de las instalaciones.
Los trabajos de remozamiento realizados en el domo Salina Grande, fueron: techumbre de lámina, pintura deportiva en piso, pintura vinílica en muros, alumbrado de la cancha y cambio de porterías y tableros.