La Pandilla DTU a la conquista del sureste mexicano

* Este viernes 29 de junio, la Arena Revolución de Cancún será el escenario de 5 encuentros de espectacularidad, valentía y arrojo sobre el ring, estarán los hermanos Aero Panther y Fight Panther Jr., el maestro Paranoiko, los implacables Blaze y Camuflaje, el joven Rebel y la leyenda Crazy Boy

Sergio Masté

La Pandilla DTU, emblemática de la lucha profesional mexicana, se prepara para una épica conquista del sureste del país. Este viernes 28 de junio, la Arena Revolución de Cancún será el escenario de cinco encuentros de “alto calibre”, prometiendo una función cargada de espectacularidad, valentía y arrojo sobre el ring.

Sobre el cuadrilátero instalado en la avenida López Portillo, se presentarán los hermanos de la jungla: Aero Panther y Fight Panther Jr. Con la lucha libre en la sangre, siendo hijos del legendario Fight Panther, estos jóvenes luchadores están cumpliendo sus sueños y demostrando su valía en cada combate.

Además, la función contará con la presencia de Paranoiko, uno de los maestros y pioneros de DTU, cuyo conocimiento y experiencia aportan un gran valor al evento. Junto a él estarán los implacables Blaze y Camuflaje, quienes con su profesionalismo y desempeño en el cuadrilátero no dejan de impresionar a los aficionados.

Rebel, el chico que vino a romper las reglas, también estará presente. A pesar de su juventud, ha demostrado ser un luchador comprometido, alternando sus estudios con su pasión por la lucha libre y preparándose diariamente para alcanzar sus objetivos.

Y, por supuesto, no podía faltar Crazy Boy, el hidalguense cuya trayectoria de esfuerzo y constancia se ha forjado a lo largo de 37 años. Su legado continúa a través del proyecto DTU Lucha Profesional Mexicana, un semillero de jóvenes talentos en la Ciudad de los Satélites.

El ingreso a la Arena Revolución comenzará a las 7 de la noche, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de convivir con los luchadores antes del espectáculo, que dará inicio a las 8 de la noche. Los boletos están disponibles en preventa en la misma Arena deportiva.

¡No te pierdas esta increíble noche de lucha libre en Cancún y vive la emoción de la DTU en su conquista del sureste mexicano!

Deja una respuesta