El Inter Playa del Carmen rescató un empate más que merecido por marcador de 1-1 en su visita a Coyotes de Tlaxcala, en la Unidad Deportiva “Próspero Cahuantzin”, en el marco de la fecha dos de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.
El equipo del ‘corazón de la Riviera Maya’ se plantó bien en el terreno de juego y generó algunas llegadas al arco contrario en los primeros minutos, pero sin llegar a horadar la cabaña de la escuadra local.
Sorpresivamente fue la oncena de casa dirigida por Miguel Ángel Gómez que se puso arriba en el marcador 1-0 al minuto 10’ con anotación de Herbert Robinson para beneplácito de la afición tlaxcalteca que se hacía presente en el graderío.
Ya en la segunda parte, el Inter Playa del Carmen siguió buscando el arco contrario y en una de esas jugadas a la ofensiva Amisadai Herrera recibió una clara falta dentro del área, pero el silbante no se atrevió a sancionar ese claro penal.
La escuadra caribeña no bajó los brazos y en tiempo de compensación (90+2) encontró el gol del empate 1-1 a través de Arturo Moreno en un encuentro que incluso mereció más y mostró una mejor cara en relación al clásico quintanarroense.
Con este resultado, el Inter Playa del Carmen sumó su primer punto y en la jornada tres le hará los honores a Reboceros de La Piedad, el próximo sábado 8 de septiembre a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.
Al finalizar el partido unos pseudoaficionados de Coyotes de Tlaxcala apedrearon el autobús del Inter Playa del Carmen cuando partía del estadio en un acto reprobable para este club que en la fecha uno ya había ‘dado la nota’ perdiendo ante Irapuato por “alineación indebida”.