Logra Inter Playa del Carmen victoria de cuatro puntos: 2-0 a Yalmakán

El Inter Playa del Carmen logró una victoria de cuatro puntos al derrotar 0-2 a Yalmakán Chetumal, en el estadio “José López Portillo” de la capital del estado, en la fecha cuatro de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

Desde el silbatazo inicial de Sergio Mengual, la escuadra del ‘corazón de la Riviera Maya’ buscó el arco contrario y al minuto 32’ encontró justo premio cuando Brandon Rosas mandó el balón al fondo de las redes para el 0-1, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Yalmakán en su intentó emparejar los cartones dejó espacios atrás lo cual fue aprovechado por el Inter Playa del Carmen ya en el final del encuentro, al minuto 89’ cuando Ernesto Pinto facturó un contragolpe marcando el 0-2 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen sumó cuatro puntos como lo marca el reglamento de la Liga Premier cuando un equipo gana por dos o más goles de visitante para llegar a ocho unidades en el Grupo 2 en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

En la jornada cinco, el equipo dirigido por Humberto Hernández le hará los honores a Cruz Azul Hidalgo, el próximo sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Deja una respuesta