LOS RUDOS CORSARIO JR. Y BRONCO CONSERVAN EL CINTURÓN

Los malosos Corsario Jr. y Bronco sacaron a relucir la experiencia  y colmillo, largo y retorcido, para conservar el Campeonato de Parejas, al enfrentarse ante los técnicos  Rey Monarca y Astro Negro, en la lucha realizada en la Arena Colonos, ante decenas de aficionados que se dieron cita para vivir una experiencia del deporte del pancracio, en un evento llevado a cabo por la promotora Siluetas Profesionales del Caribe (SPC), en el marco de l Feria del Carmen.

 

SERGIO MASTE

Al iniciar la lucha se dio enfrentamiento al tú por tú, con lucha  y entrega sobre el ring, pero poco tiempo bastó para que los gladiadores se enfrascaran en una contienda que rebasó los límites del reglamento de la Lucha Libre.

La primera caída fue para los rudos, la segunda para los técnicos, pero en la tercera ambos fueron descalificados por no estar el cuadrilátero luchando. En un abrir y cerrar de ojos, los luchadores se “embotellaron” en una lucha callejera, dándose hasta con la cubeta en las mismísimas gradas, ante la algarabía del público presente.

El tercero sobre la superficie, “Vampiro” Medina, descalificó a las dos parejas y de acorde al reglamento, los monarcas retenían sus cinturones. Pero en un arranque de profesionalismo los 4 gladiadores subieron  al ring y en un santiamén, los rudos dominaron a los técnicos, en una caída más que de profesionalismo que de obligación.

Lo que es digno de mencionar es la entrega de los luchadores sobre el encordado, que el público aplaudió como digno reconocimiento a los gladiadores sobre y fuera del ring.

En la lucha preliminar, los “científicos” Némesis y Súper Diagonal derrotaron en dos de tres caídas a Espontáneo y Lunático, que pese a la golpiza que recibieron los primeros, en una estrategia poca ortodoxa salieron triunfantes.

En tanto, en el duelo en que salieron chispas, que va el próximo jueves 31 de julio como de revancha, Guerrero Fénix y Mario Sex Machine fueron derrotados por Código y Crazy Red, una pareja que dará mucho de que hablar sin duda alguna, al conjugarse experiencia y deseos de aprender con el objetivo de destacar en la lucha libre.

En la primera lucha, Atomo, que cada día demuestra más seguridad y entrega sobre el cuadrilátero, venció en dos caídas a Mr. Fire, quien no podía creer la derrota sufrida a manos del luchador  técnico.

Deja una respuesta