Los Tiburoneros de Isla Mujeres preparan debut en Tercera División

Después de 18 años como equipo amateur Tiburoneros de Isla Mujeres trabaja en el proyecto de convertirse en club de la Tercera División del futbol profesional mexicano.


En estos momentos Tiburoneros se encuentran en las visorías correspondientes para el armado del equipo, teniendo como sede el campo «Las Salinas».
El encargado de la supervisión de los futbolistas llegados de Rancho Viejo, zona Continetal y Cancún es Osman Gamboa.
La estructura de Tiburoneros de Isla Mujeres se basa en equipos de 8-9, 10-11 años de edad, así como sub-13, 15 y 17 que conforman la estructura de un equipo de Tercera División Profesional.
La presidencia del equipo recae en Enrique Cauich Bates, y la gerencia deportiva en Nabor Reyes, los cuales trabajan en la organización de la directiva y la estructura para convertirse en Club de Tercera División, con sede en el inmueble «Las Salinas» de Isla Mujeres, el cual cuenta con pasto sintético.
Tras la reunión anual de los directivos del futbol mexicano en Cancún, la directiva de Tiburoneros de Isla Mujeres, espera fecha próxima para la reunión ante los federativos de Tercera División para lograr su registro y lograr el anhelado debut en la temporada 2019-2020.

Deja un comentario