Nadadores buscarán romper récord mundial de nado con causa

Riviera Maya está lista para recibir este 7, 8 y 9 de noviembre, a los tres nadadores mexicanos que buscarán imponer un récord de nado con causa en aguas abiertas, cuyo objetivo es promover una mayor conciencia ecológica y ayudar a combatir la contaminación de plástico en los océanos. Esta actividad es parte de la campaña Swim Against Plastic – Make It Possible que emprenden en conjunto Plastic Oceans México y Tommy Hilfiger México..

En conferencia de prensa celebrada en el exclusivo NIZUC Resort & Spa se anunció que Roberto del Río, Mariana del Río y Karina Almanza serán los deportistas que empezarán la jornada de nado el día viernes 8 de noviembre a las 02:00 hrs en Punta Allen y se espera terminen de recorrer 120 kilómetros, 40 cada uno, el día sábado 9, alrededor de las 10:00 hrs, en Playa del Carmen, ante personas de la localidad y voluntarios.

El día 9 de noviembre, el evento culminará con la llegada de los 3 nadadores mexicanos al muelle de Playa del Carmen alrededor de la 1 pm buscando que se rompa dicho récord mundial. Hacemos invitación abierta a todas las personas en Playa del Carmen y alrededores para formar parte de la recepción de los nadadores.

 

Deja un comentario