Pioneros de Cancún FC visita en el DIF

Como parte de la labor social del equipo Pioneros de Cancún FC y con el apoyo de la Asociación Brigada Juvenil de Topos Quintana Roo, jugadores del cuadro cancunense tuvieron una amena convivencia con los 27 niñas y niños de la Casa de Asistencia Temporal (CAT), que pertenece al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El objetivo de esta reunión, fue para que los jugadores e integrantes de los Topos, tuvieran una convivencia amistosa con los pequeños que han tenido diversos problemas sociales, además de buscar la reconstrucción del tejido social.

“La visita de los integrantes del equipo de Cancún sirvió para mostrar a los chicos del CAT la importancia de hacer deporte y los beneficios que con lleva”, comentó la profesora Wendi Otolaza, director estatal del Programa Topos Quintana Roo.

A la par de las actividades recreativas, los Pioneros junto con los jóvenes de Topos, rifaron banderines y mochilas entre los niños, lo que propició que los jovencitos pidieran a sus ídolos que les autografiaran los banderines.

La actividad duró dos horas, y al cabo del tiempo, los jugadores prometieron regresar para tener una tarde igual.

 

Deja un comentario