Pioneros caza Cocodrilos: escala un lugar en la Liga Premier Serie ‘A’

Con golazo de tiro libre de Adán Zaragoza los Pioneros de Cancún FC consiguieron otra victoria en el torneo luego de vencer 0-1 a Cocodrilos de Tabasco FC en el duelo correspondiente a la Jornada 26 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier Serie ‘A’, en partido disputado en la cancha del Estadio «Olímpico de Villahermosa»-

Un encuentro en donde Pioneros se adueñó del esférico desde los primeros minutos y es que los de Cancún desempeñaron un buen futbol a base de toques y jugadas peligrosas.

Al minuto 12, Adan Zaragoza tomó el esférico en un tiro libre y el cancunense realizó un disparó perfecto el cual paso por arriba de la barrera y que finalmente bajó para terminar en el fondo de la portería, en lo que fue una “pincelada” del camisa número 11 de los Pioneros y con el que se abrió el marcador.

Pioneros se quedaría con 10 hombres en el terreno de juego luego de una jugada en donde Roger Llergo fue a disputar el esférico en una barrida en donde el arbitró central considero que el atacante había cometido infracción, situación que provocó la expulsión del camiseta 26 del conjunto cancunense tras mostrarle la tarjeta roja.

Aún con la inferioridad numérica Pioneros se mostró dominador dentro del terreno de juego y tras 45 minutos, la primera mitad finalizó con marcador de 0-1 a favor del cuadro caribeño.

Para la segunda parte Cocodrilos de Tabasco intentó hacer daño en la portería pionera, sin embargo la defensa rojiblanca se comportó a la altura y no permitió el gol.

Al minuto 86 del tiempo corrido José Rodríguez tuvo la oportunidad de marcar el segundo para Pioneros en una jugada en donde el mediocampista colombiano terminó por sacar un disparo dentro del área pero paso a penas desviado de la portería de Cocodrilos.

Luego de 90 minutos más 5 minutos de compensación el partido finalizó con victoria de 0-1 para los Pioneros de Cancún.
Con esta victoria Pioneros llegó a 28 unidades que lo hace escalar un lugar y colocarse en la posición 12 de su grupo.

Para la próxima semana el oncena caribeña recibirá en el Estadio “Andrés Quintana Roo” a Real Zamora FC en la fecha 27 del torneo.

Deja un comentario