UNA MAGNA FUNCION Y MINUTO DE APLAUSOS EN MEMORIA DE “JUANITO”

Con victorias en su mayoría para el bando rudo, en ocasiones apoyados por el polémico refere  “Vampiro Medina”, dio inicio la serie de funciones que se realizarán en la Feria del Colonos, en honor a la Virgen del Carmen, organizado por la promotora Siluetas Profesionales del Caribe.

 

SERGIO MASTE

Lo mejor de la noche sin duda alguna fue el minuto de aplausos que le brindaron el respetable y todos los luchadores en memoria de Juan Bautista Reinhardt, profesor de educación física de notable trayectoria,  entusiasta promotor de diversos deportes, comenzando con el boxeo, y pionero de la crónica deportiva en Quintana Roo, recién fallecido.

Los asistentes además de disfrutar de una función de lucha libre, participaron en una rifa, cuyos ganadores se agenciaron un bonita playera; incluso, SPS promete más sorpresas.

 

LOS COLOSOS EN EL RING

En la pelea estelar los triunfadores fueron Lunático y Jocker, quienes con una

excelente demostración deportiva con llaves, lucha ras de piso y uno que otro vuelo, derrotaron a Código y Rey Monarca, incluso se lanzaron revancha por lo candente que fue la pelea y no quedaron convencidos de su derrota.

Chikitín y Astro Negro vendieron cara su derrota ante la dupla formada por Chucky y Psicópata en dos de tres caídas, donde al finalizar lanzaron retos como de lucha callejera y sin referee para demostrar su valía.

En tanto, Fígaro del Caribe y Atomo fueron vencidos en el cuadrilátero por Guerrero Seiya y Mr Fire. En la lucha libre inicial, Texas Boys dio tremendo patadón en los bajos de Esencia Aérea, y fue descalificado en la decisiva tercera caída.

Deja una respuesta