Profesionales del ring se entrega con todo en su espectáculo deportivo. ASISTA Y APOYE AL DEPORTE
SERGIO MASTE
La segunda función de lucha libre en la Feria de Colonos fue subiendo de emoción y de adrenalina pura, una noche ruda, ya que en los 4 enfrentamientos, los ganaron todos, pero en dos de ellos fueron descalificados, primero cuando “Código” no aguantó más ser del bando técnico y se unió a sus enemigos para someter a “Rey Monarca; además, en la lucha de relevos australianos, la victoria había sido declarado para los “malosos”, pero le arrebataron las máscaras a sus rivales y fue “invalidado el triunfo”.
Silueta Profesionales del Caribe cumple pese a las adversidades, una promotora digna de emular. Amantes de las patadas y vuelos se dieron cita en la casa de la lucha libre para disfrutar una noche de alarido y agitación al máximo, y no salieron defraudados, los profesionales se entregaron en cada de una de sus presentaciones, sacando el “FUA”, y stress emocional.
La lucha estelar de relevos australianos Black Rider, Bronco y Chucky se midieron contra Astro Negro, Celestial y Spider Boy, un encuentro de rivalidad entre los luchadores cancunenses, donde salió a relucir el “colmillo retorcido” de los malosos; tras vuelos de la tercera cuerda, lucha a ras de piso, llaves y contrallaves, un toma y daca, los rudos se había llevado el encuentro, pero al quitarles las “tapas” a sus rivales, el referre “Vampiro” Medina reviró y declaró triunfadores a los técnicos.
Astro Negro le lanzó el reto de nuevo a Chucky, pero esta vez el rudo aceptó la apuesta. Es cosa de tiempo para que estos dos “sanen” sus rivalidades.
En otro encuentro, Código no aguantó una caída más de técnico y salió la rudeza que lleva en la sangre, por lo que en pleno encuentro se cambió de bando y se unió a Lunático y Guerrero Fénix para darle una paliza a Rey Monarca, creciendo la rivalidad de éste con el tabasqueño.
En los otros encuentros, por causas de fuerza mayor, Esencia Aérea, como todo un profesional a su corta edad, tuvo que luchar en dos ocasiones, desgraciadamente en las dos ocasiones le tocó perder, el primero contra Atomo y el segundo haciendo pareja con Spider Kid, cuando se enfrentaron a los malosos Xaman Ek y Texas Boy.