CLÍNICAS DE TENIS BUICK, UN ÉXITO EN EL CLUB CASABLANCA

AFICIÓN DEPORTIVA

Por: Román Martínez

CANCUN, mayo del 2014.-El director  de las clínicas de tenis de la prestigiada marca de automóviles Buick, Gabriel Fainguersch, al concluir los dos fines de semana, en los que trabajaron con los amantes del deporte blanco, del club Casablanca, afirmó que tuvieron una magnífica respuesta, por lo que esperan seguir viniendo como ya lo han hecho en dos ocasiones.

El entrevistad declaró que trabajaron con la clínica de tenis de Nick Boletieri, cuya sede está en Florida, Estados Unidos, de donde han surgido varios jugadores número uno en el mundo, como Adre Agassi, Jim Courrier, Pete Sampras, las hermanas Williams y María Sarapova, entre otros.

La semana pasada hicieron una clínica para niños y adultos, para poner en práctica la metodología, a través de diferentes ejercicios, para que cada participante vaya subiendo su nivel, cada día más. En estas clínicas contaron con la participación de 106 tenistas y en este último fin de semana llevaron a cabo un torneo en el que hubo 60 tenistas en cuatro categorías.

Fainguersch dijo que realmente estuvieron  muy contentos porque  la respuesta de la gente fue espectacular , ya que el tenis es de los pocos deportes que pueden practicar niños chicos, papás y abuelos, porque es un deporte para toda la familia, por eso se van muy motivados, por la amplia respuesta durante los dos fines de semana.

En cuanto a los eventos que restan en este año, comunicó que tienen programada una gira por: Tampico, León Morelia, D.F., Puerto Vallarta, Campeche y varias ciudades que recorrerán cada fin de semana, ya que en Cancún  es el segundo año que vienen, con una increíble respuesta de los amantes del deporte blanco, por lo que esperan regresar el próximo año.

Destacó que el tenis ayuda mucho a posicionar la marca Buick, porque la gente está en un ambiente relajado, en el que se encuentra toda a familia junta; “la marca, también, tiene la posibilidad de mostrar su producto a la gente, al no estar en un horario de trabajo, está dispuesta a hacer la prueba de manejo, es una situación de gana-gana”, aseguró.

 Gabriel Fainguersch concluyó al agradecer todas las facilidades otorgadas por los directivos del Club Casablanca de Cancún y en especial la ayuda y hospitalidad  del Pro de tenis, Marco Pacheco y la de  su equipo de colaboradores, por lo que esperan regresar pronto.

Deja una respuesta