Bélgica escoge el «Paraíso» como cuartel durante el Mundial

La selección belga, señalada como una de las posibles sorpresas del Mundial 2014, escogió el complejo de golf «Paradise» (Paraíso), situado en el municipio brasileño de Mogi das Cruzes, como «cuartel general» durante el torneo, que comienza el 12 de junio.

El hotel, rodeado de un millón doscientos mil metros cuadrados entre área verde y lagos, supone un fortín de tranquilidad y privacidad aislado del ajetreo urbano característico en esa región de Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.

El director comercial del complejo, Ricardo Aly, explicó a Efe que, en la elección de Bélgica, primó la seguridad y la localización, ya que el hotel se encuentra situado a unos 40 kilómetros del aeropuerto internacional de Guarulhos y del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, donde Bélgica se enfrentará a Corea del Sur el 26 de junio.

Según Aly, otras selecciones como Estados Unidos y Japón también mostraron su interés por el complejo, pero los belgas fueron los primeros en cerrar el contrato.

«Bélgica se enamoró en la primera visita. Les gustó la localización, la logística y la seguridad, estamos totalmente rodeados de naturaleza. Además, hay otros atractivos como los campos de golf y los de fútbol», comentó. ( @DiagonalSport1 )

Deja una respuesta