Las peticiones más curiosas de las selecciones para este Mundial de Brasil

La participación en un Mundial de Fútbol es una oportunidad de oro para cualquier futbolista. Es el momento más importante en la carrera de muchos de ellos, por lo que las federaciones de cada país cuidan al máximo cada detalle.

 

Solamente la búsqueda del hotel donde alojarse más apropiado para sus jugadores es ya de gran importancia, pues será el hogar de toda la expedición durante el tiempo que dure su participación en el campeonato.

Argentina ya no está entre las tres mejores selecciones del Mundo, según la FIFA.

Pero una vez que han elegido el enclave perfecto, siempre hay detalles que pulir. Cada selección exigirá a los hoteles todo lo que crea necesario para que los futbolistas estén lo más a gusto posible. El diario deportivo Lance! ha recopilado las peticiones más curiosas de los participantes en este mundial:

Argelia: la federación argelina ha pedido que pueda encontrarse el Corán en cada habitación de los jugadores, así como en las habitaciones de descanso comunes y en las de los campos de entrenamiento.

Australia: la federación del país de oceanía ha pedido que haya máquinas de café cercanas a los cuartos de los jugadores, así como que se compren periódicos de todas las partes del mundo y estén a disposición de la expedición.

Chile, que ocupará el hotel donde en principio iba a alojarse la selección argentina, ha pedido que en todas las habitaciones las camas sean completamente nuevas y haya televisores LCD.

Ecuador: además de exigir que se montara una sala de videojuegos para el relax de los futbolistas, han pedido que en cada cuarto haya un cesto con bananas ecuatorianas.

Francia: al tener muchos jugadores musulmanes, se ha pedido que cambien los menús del hotel. Además, lejos de estar acostumbrados a usar el jabón en pan, han pedido que haya jabón líquido en las habitaciones.

Las selecciones de fútbol más cotizadas en el Mundial de Brasil.

Honduras, además de pedir que se aumentara la velocidad del internet contratado por el hotel donde se alojarán, ha exigido que haya al menos seis canales de televisión en castellano, y dos de ellos sean hondureños.

Japón. La exigencia más fácil de explicar y más complicada de llevar a cabo. Pidieron que cada habitación de los futbolistas tenga su propio jacuzzi.

Portugal, además de exigir un gran despliegue policial y seguridad privada principalmente para su estrella Cristiano Ronaldo, también quiere que haya una videoconsola en cada habitación.

Uruguay ha pedido a su hotel que los aires acondicionados sean totalmente silenciosos. Además, ha exigido la construcción de un muro para evitar miradas curiosas en su campo de entrenamiento. (@DiagonalSport1)

Deja una respuesta