El técnico del Tri es reprochado en Toluca por no convocar a Miguel Ponce al Mundial
TOLUCA, México, Mayo 11, 2014.- El entrenador Miguel Herrera acudió este domingo al Estadio Nemesio Diez a ver jugar a seis de sus 23 seleccionados para la Copa del Mundo Brasil 2014, con motivo del encuentro de Semifinal entre Toluca y León.
En la cancha están el arquero Alfredo Talavera y el volante por derecha Isaac Brizuela, por Diablos Rojos, así como el capitán Rafael Márquez, Luis Montes, Carlos Peña y José Juan Vázquez, por los Esmeraldas.
El «Piojo» Herrera llegó acompañado del director deportivo del Tricolor, Ricardo Peláez; y del director general de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu.
Pese a haber llamado a Talavera y al «Conejito» Brizuela, hubo algunas voces discordantes, porque no convocó al lateral izquierdo campeón olímpico Miguel Ponce. «Piojo, de parte de Ponce ?», le restregaron.
Lo curioso es que otra vez Miguel Herrera y compañía no tuvieron un trato preferencial en el Estadio Nemesio Diez, pues el pasado 13 de abril, con motivo del encuentro Toluca-León de la jornada 15, fue sentado en el área de prensa.
En esta ocasión le tocó en la tribuna de abajo, en relación a la de prensa, y cerca de una porra escarlata que le recriminó no haber llamado a Ponce.
Ahí fue prácticamente asediado por los aficionados que le pidieron tomarse con él fotografías y accedió muy amablemente y con una sonrisa.