A 8 días de haber iniciado este peregrinar en las red de redes, nuestro registro contabiliza más de 7 mil visitantes, lo que sin duda es un buen augurio y un reflejo del trabajo que realizamos con profesionalismo y dedicación en el mundo de los deportes.
“¿Por qué no tenemos la misma asistencia a nuestro propio parque?”, se pregunta Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente de la Organización de los Tigres de Quintana Roo, ante la poca asistencia en el “Beto Avila”, y que comparado con otras plazas, los felinos tienen mucho más apoyo y más seguidores.
Es la segunda ocasión que escuchó al mandamás felino cuestionar la falta de aficionados al béisbol, pese a que la región es considerada como zona beisbolística y vanos son los esfuerzos de la directiva felina, que con diversos programas busca acercarse a la población.
Es increíble escuchar las quejas de faltas de lugares para que los cancunenses salgan a distraerse o pasar un rato agradable, pero las gradas lucen casi siempre semivacíos, y no piense que por los altos precios.
La falta de apoyo en las tribunas fue sin duda fue un factor para que el Atlante descendiera, ahora nos hemos quedado sin fútbol de Primera División (a reservas que la Junta de Presidente decida otra cosa) pero futbolísticamente hablando se está en la Liga de Ascenso. Ahora usted piensa que en esa División la población asistiría al “Olímpico Andrés Quintana Roo”. Yo lo dudo. Si gratuitamente el Cancún 86 no llega ni a la mitad de las gradas cuando participa el actual Campeón Pioneros FC.
Ya perdimos el futbol profesional, asista a los estadio deportivos, no sea que el próximo en irse sean los Tigres de Quintana Roo.
¡¡Hagan sus apuestas señores, que el balón está por rodar!!.