Joselito Velásquez conservó el invicto al derrotar a José Alfredo Flores. El ex olímpico y quien es entrenado por Freddie Roach. El triunfo por decisión unánime, dentro de la función Superfly 3 en Inglewood, California.
El pugilista oaxaqueño, avencidado en Cancún, se impuso por su mejor técnica y dominó cada uno de los asaltos frente a Flores.
Según información de Marca.com, el becario de la Fundación Ring Telmex-Telcel, se mostró satisfecho con el resultado luego de nueve meses de inactividad por una lesión.
«Después de nueve meses de inactividad, de una pequeña lesión en el hombro volvemos al ring en una cartelera tan importante como Súperfly 3 con grandes atletas como el Gallo Estrada y el Gallito Orucuta, es una gran motivación para mí contra un rival que me hizo trabajar desde principio a fin, que supimos dominar bien pero creo que me exigió lo que tenía que ser y pues me voy contento».
Indicó que con Roach se ha sentido exigido dado a que es un entrenador que implementa la disciplina.
«Freddie Roach es un entrenador muy dedicado, desde la mañana que llega está de lleno con todos sus atletas y experiencias que me comparte día a día, todo es importante a la hora de subir al ring, yo creo que estamos haciendo una gran mancuerna».
Por último Velásquez, que dejó su récord en seis victorias sin derrota, agradeció a la Fundación Ring Telmex Telcel por todo el respaldo recibido a lo largo de su carrera.
«Gracias a toda la familia de Ring Telmex Telcel que ha estado apoyándonos», expuso.