Carlos Vela sorprende a Zlatan Ibrahimovic y lo supera como el mejor jugador de la MLS

*El mexicano arrasa en Estados Unidos y ha dejado al mítico jugador sueco lejos de alcanzarle en la tabla de goleadores.

Carlos Vela ha encontrado a su mejor versión en la MLS siendo protagonista una vez más de la jornada 5 de esta campaña. El mexicano fue elegido como el mejor jugador de la fecha tras participar e la goleada ante San José Eathqualkes con tres goles, unas dianas que le han hecho superar a Zlatan Ibrahimovic.

La exhibición de la semana pasada provocó que Carlos Vela se volviera el más determinante de la MLS en esta campaña, por encima de Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. El mexicano ya es el máximo goleador de la liga, una tabla en donde no entra de momento el jugador sueco.

Vela se coloca primero con 6 goles y es seguido por Nemeth (4 goles), Rodríguez (4 goles9 y Wayne Rooney (4 goles). Las primeras cinco jornadas le bastaron al mexicano para superar a Zlatan, también como el jugador con más asistencias.

Wayne Rooney, Jonathan Osorio , Nico Lodeiro y Darwin Quintero persiguen aCarlos Vela en la tabla de los mayores asistentes en esta temporada de la MLS. El mexicano pinta para levarse el premio al máximo jugador, dejando a Zlatan Ibrahimovic sin oportunidad de alcanzarle.

Deja un comentario