El delantero del Atlético de Madrid y de la selección de España, David Villa, viajó a la ciudad inglesa de Manchester para pasar el reconocimiento médico con el equipo New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos
El delantero del Atlético de Madrid y de la selección de España, David Villa, viajó a la ciudad inglesa de Manchester para pasar el reconocimiento médico con el equipo New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde está su futuro.
Aunque el club estadounidense no ha hecho alguna declaración al respecto, el diario inglés «Manchester Evening News» informó en su portal que el artillero estuvo en Manchester para cerrar detalles de su traspaso.
Durante su estancia visitó el hospital Bridgewater, en Moss Side, donde realizaría el reconocimiento médico para militar la próxima campaña, que comienza en marzo, en el balompié estadounidense.
Mientras arranca el próximo torneo estadounidense, el «Guaje» Villa entrenaría con la primera plantilla de Manchester City, aunque no podrá contar para el entrenador chileno Manuel Pellegrini para partidos oficiales.
New York City fue fundado en el 2013 por los propietarios de los «citizens» y de los Yankees de Nueva York, y tienen como entrenador al exjugador Jason Clarence Kreis. (agencias)