El joven prospecto de los Astros de Houston, Conrad Gregor, se estrenó como jonronero en el beisbol profesional y no había mejor forma de hacerlo que con su padre capturando la pelota en la grada del jardín derecho.
Gregor, un pelotero que fue seleccionado por los Astros en la cuarta ronda del Draft colegial de 2013, es ahora parte de los Quad Cities River Bandits, sucursal clase A de los Astros, fue la figura de su equipo en el triunfo de 5-2 que lograron el sábado ante los Kernel Cedar Rapids, granja de los Mellizos de Minnesota.
Ahí, Gregor disparó un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada, batazo que significó su primer vuelacercas en el beisbol profesional y cuya pelota va a tener la fortuna de conservarla pues curiosamente su padre la atrapó.
Marty Gregor, padre de Conrad, se encontraba en el juego luego de viajar desde Carmel, Indiana con su demás familia a visitar a su hijo para verlo jugar y se encuentra con el grato recuerdo de atrapar la esférica de su primer cuadrangular como pelotero profesional.
“Fue mi padre el que atrapó la pelota”, reveló Conrad a la prensa al término del juego. “Cuando regresé al dugout escuché que un aficionado había hecho una gran atrapada a mi jonrón y resultó que era mi padre”, agregó.
Y es que el padre del pelotero no sólo atrapó la pelota sino que lo hizo de manera espectacular llevándose los aplausos de los aficionados presentes y captando la atención de las cámaras de televisión. (agencias)