EL JEQUE AMIGO QUE SORPRENDIÓ A RAÚL EN LA TELEVISIÓN DE DUBAI

El mito del madridismo, Raúl, está dando sus últimas patadas profesionales al balón en Catar, pero su buen amigo Michel Salgado –ya retirado– le invitó al reality que tiene en Dubai junto a Diego Maradona.

 

Raúl se presentó en pantalla para dar clases de fútbol a los niños que participan en el reality a la espera de ser elegidos por Maradona y el jurado como los ganadores y poder formar parte de un equipo que viajará por el mundo dando exhibiciones.

Sin embargo, la producción del programa le tenía guardada una sorpresa al siete.

Un jeque decidió retarle a hacer toques con un balón en pleno plató a la vez que esquivaban una máquina giratoria. Raúl no tuvo grandes problemas para lograrlo, pero el jeque se cayó repetidamente y no lograba superar la prueba.

Pero conforme pasaban los minutos, el jeque empezó a mejor sus habilidades sustancialmente y Raúl, con la boca abierta, veía como el hombre pasaba de ser un anciano patoso a un mago del balón.

Los dos acabaron haciendo malabarismos juntos, pasándose el balón sin dejarlo caer, e incluso el jeque hizo multiples toques seguidos con la cabeza para sorpresa del público y, sobre todo, de Raúl González, que no entendía nada y se moría de la risa.

Al final, el jeque recibió una gran ovación y se quitó el turbante y la barba postiza para desvelar que era, en realidad, el propio Michel Salgado.

Deja una respuesta