Futbolistas mexicanos que militan en Andorra están en problemas

Unos jóvenes futbolistas mexicanos parecen estar en problemas debido a las irregularidades que presentan sus permisos de residencia en Andorra y esto les traería consecuencias a ellos y, de la misma forma, a los clubes Penya Encarnada y el CE Carroi.

Según nos informa Daniel Gironés a través de Guerreros Aztecas, el permiso de residencia es ‘pasivo’ debido a que los jugadores no trabajan al 100% en aquel país europeo.

En entrevista con Guerreros, tanto el representante de los futbolistas como autoridades de los clubes se describieron como «tranquilos» puesto que es «un tema del gobierno».

Las Ligas de futbol en Andorra están compuestas en su mayoría por futbolistas extranjeros. Por ejemplo, el último registro de octubre del 2015 reveló que, de un total de 434 jugadores, solamente 198 son nacidos en su país y 236 foráneos. Durante los próximos días el Ministro haría pública la resolución de la investigación.

Los jugadores que por ahora se encuentran en la nación europea son los siguientes, según información proporcionada por nuestros compañeros de Embajadores Aztecas:

Primera División:

Víctor Pérez, Diego Nájera, Ángel Ramos, César Hernández, Emmanuel Huerta, Pedro Puente, Juan Joya, Antonio Aguilera y Yael Rivera.

Segunda División:

Eric León, José Ramírez, Yair Reyes, Fernando Rodríguez, Irving Torres, Joshua Razo, Héctor Muñoz, Ricardo Santiago, Luis Ulloa, César González, Armando Avelar, Juan Mata y Cristian Sánchez.

Deja una respuesta