Mexicanos sin uniforme de gala en la inauguración de los Juegos Panamericanos

Pese a que Mario García de la Torre, jefe de misión de la Delegación Mexicana, anunció que los atletas tendrían una indumentaria especial para la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el grupo de deportistas desfiló con uno de los tres uniformes que la marca deportiva Li- Ning proporcionó.

Conjunto de pants y sudadera roja el que portó el grupo de poco más de 200 atletas que acompañaron al abanderado Jorge Orozco, de Tiro Deportivo, en el desfile de los países participantes en Lima.

Y es que Mario García dejó abierta la posibilidad de todavía negociar con alguna marca un traje único para este momento, sin embargo, dicho acuerdo no fue cerrado por lo que los deportistas aztecas fueron notificados de portar el conjunto rojo.

Cabe destacar, que en la edición de Toronto 2015, la delegación portó un traje de tres piezas: saco rojo, playera blanca y pantalón de vestir negro. Mientras que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 lo hicieron con una especie de guayabera blanca y un pantalón azul marino, además de que la abanderada, Alejandra Zavala portó un traje regional yucateco.

 

Deja un comentario