POLLARD, RUDO DEFENSIVO, HOMBRE DE NEGOCIOS E INVENTOR

Bernard Pollard es considerado uno de los defensivos profundos más feroces de la NFL, es reconocido por los fuertes golpes que le propina a los receptores. Pero no sólo es un fiero jugador de futbol americano, tiene otra faceta que casi nadie conoce, la de inventor y hombre de negocios.

 

Pollard es inventor de un producto que se llama Smart Tray que fue desarrollado por su empresa Style Pro 31. Es una base que se adapta en cualquier lavabo y que sirve para colocar todos los aditamentos de higiene y cosméticos que se requieren en el momento del arreglo personal. La idea es optimizar el espacio donde no lo hay, y evitar los problemas que él mismo padece constantemente cuando está de gira con los Titans de Tennessee, porque los hoteles donde se hospedan los jugadores son muy estrechos.

Pollard está contento con lo que ha hecho como inventor, y quiere continuar su carrera en este ámbito, aunado a su profesión como jugador profesional.

Cuando era pequeño, Bernard resolvió muchos problemas a los que se enfrentaba al estudiar cómo funcionaban las cosas. Eso siempre lo distinguió como estudiante. Un poco después comenzó a desarrollar aplicaciones para teléfonos celulares y seguirá experimentado en su faceta de inventor. (agencias)

Deja una respuesta