Al competir con mujeres de edades entre los 20 y los 30 y tantos años, Lewis nunca creyó que sería elegida para el equipo
La instructora de baile, de 40 años, Kriste Lewis se impuso una difícil meta: participar en las pruebas para ingresar al equipo de porristas de los Saints de Nueva Orleans, conocido como las Saintsations.
Al competir con mujeres de edades entre los 20 y los 30 años, Lewis nunca creyó que sería elegida para el equipo. Pero lo consiguió.
«Quería imponerme una meta a mí misma, y la prueba era una fecha específica que requería entrenamiento específico, por lo que la meta era solamente participar en las pruebas», dijo Lewis.
Lewis es una de sólo dos porristas de la NFL con más de 40 años, y es la mujer de mayor edad en acudir a las pruebas de las Saintsations, dijo Lesslee Fitzmorris,directora del equipo desde 2001.
La otra porristas es Laura Vikmanis, de 45 años, que ha estado con el equipo de apoyo para los Bengals de Cincinnati, las Ben-Gals, desde que fue seleccionada a sus 40 años.
Lewis saldrá al campo con las Saintsations cuando los Saints sostengan su primer partido de exhibición de la campaña el 15 de agosto en el Superdome frente a los Titans de Tennessee.