SPURS CELEBRAN EL TÍTULO CON AFICIONADOS

Los jugadores de San Antonio festejaron su quinto trofeo de la NBA con fanáticos en un desfile por las calles de la ciudad

 

La culminación de la celebración del título de nuevos campeones de la NBA tuvo de protagonistas a miles de seguidores que a través de las calles de la ciudad mostraron su agradecimiento y apoyo a los jugadores, entrenadores y directivos del equipo.

Los aficionados gritaron «¡Vamos Spurs Vamos!» al unísono ante el menor vistazo de un jugador o entrenador de los Spurs de San Antonio cruzando sobre el River Walk en barcazas.

Fue un recuerdo de la temporada pasada, cuando los Spurs descendieron del avión del equipo para enfrentar esos cánticos, excepto que el tono del miércoles fue mucho mejor agradable.»Se está asimilando, pero seguiré disfrutándolo durante todo el verano», dijo Kawhi Leonard, el jugador más valioso de la final. «(No he dormido) mucho. He tratado de gozar el momento. Ha sido difícil dormir tranquilo. Creí que podría dormir luego de que ganamos la final, pero sigo celebrando. ‘¡Vamos Spurs Vamos! ¡San Antonio!'»

Tras quedar a 25 segundos de llevarse el título la temporada pasada antes de perder la serie en siete juegos ante el Heat de Miami, los Spurs llegaron de nuevo a la final de la NBA. Sólo que esta vez, vencieron al Heat en cinco duelos para que San Antonio se coronara por primera vez desde 2007.

Ante la oportunidad de festejar un título que el año pasado se les fue de las manos, los aficionados de los Spurs soportaron un calor de 90 grados a lo largo del River Walk y afuera del Alamodome hasta por cinco horas antes del inicio de los festejos.

Las autoridades de San Antonio calcularon que cerca de 100.000 personas acudieron al desfile en el River Walk y más de 60.000 estuvieron en el Alamodome. (agencias)

Deja una respuesta