«¿Quién te hizo eso?», le preguntó un ciclista a la niña de 12 años que se encontró ensangrentada a un costado de una zona boscosa de Waukesha, Wisconsin.
Sus palabras fueron registradas en una grabación de la llamada que hizo al número de emergencias 911, la cual fue publicada.
El ciclista explicó al operador que la chica le dijo que había sido apuñalada varias veces. «¿Está despierta?», preguntó el operador, «¿ella está respirando?».
«Sí, ella está respirando», dijo el ciclista. «Dice que puede tomar respiraciones cortas. Está consciente».
El operador también preguntó si había alguien alrededor, un posible agresor. «Yo no veo a nadie», respondió el ciclista.
Las sospechosas que apuñalaron a la niña 19 veces eran sus amigas, dicen las autoridades: Morgan Geyser y Anissa Weier, quienes tienen 12 años.
Ambas habían urdido un plan para matar a su amiga para poder invocar a un personaje llamado Slenderman, según las autoridades.
Weier explicó a la policía que Slenderman era el líder de un sitio web llamado creepypasta y, con el fin de agradarle, un seguidor tiene que matar a una persona, de acuerdo con una denuncia penal en el caso.
«Ambas sospechosas tenían una fascinación por el personaje ficticio”, el cual a menudo es publicado en sitios web que hablan de historias sobre la muerte y el horror, dijo el jefe de policía de Waukesha, Russell Jack.
Geyser y Weier fueron detenidas horas después de que se descubrió a la víctima, según una denuncia. Fueron acusadas de intento de homicidio intencional en primer grado, según documentos judiciales presentados el lunes.