Leones de Anáhuac cierra el año con victoria ante Pioneros de Káalaks

Alan Rangel / Diagonal

En el último partido del año, antes del descanso de diciembre, el conjunto de Leones de Anáhuac enfrentó a Pioneros de Káalaks, partido correspondiente a la Liga Municipal de Básquetbol de Primera Fuerza Varonil, en Cancún, Quintana Roo. Los Leones, con solo 5 jugadores, lograron sacar una victoria de 67 a 41 para despedir el 2018.

En el primer cuarto, Anáhuac se fue al frente gracias a los 7 puntos del recluta, Jorge Correa. Con ello los Leones se iban al frente 16 a 10 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Anáhuac paró en seco a la ofensiva Káalak y los limitó a solo dos puntos. Mientras que a la ofensiva marcaron 23. Eduardo Rivero aportó 10 puntos para ampliar la ventaja universitaria a 39-12.

Al volver del descanso, Eduardo Rivero continuó con la mano caliente. Aportó 10 puntos más para terminar el tercer cuarto con un marcador de 57 a 26 a favor de los Leones.

Ya en el cuarto cuarto, con el partido prácticamente definido, Anáhuac defendió su ventaja. Guillermo Zepeda anotó 6 puntos para finalizar la victoria 67 a 41.

Para Anáhuac el mejor de la noche fue Eduardo Rivero con 29 puntos. Para Pioneros de Káalaks, destacó Diego Soto con 11 unidades.

 

Deja un comentario