Benji Tun con la meta de llegar a la liguilla con Yalmakan FC

“Coyotes es un equipo fuerte, siempre está peleando la liguilla, es por eso que trabajamos al 100 para sacar un resultado positivo”, señaló en entrevista Benji Iván Tun Rosales de cara al inicio de la Liga Premier, donde Yalmakan FC se medirá en la fecha 1 ante Coyotes de Tlaxcala el próximo sábado, a las 5 de la tarde, en el estadio “José López Portillo” de Chetumal, Quintana Roo.

Tun Rosales consideró que los Tlaxcaltecas no son fáciles “sabemos que será un partido complicado, pero estamos optimistas de mostrarle a los aficionados que somos un equipo que hará grandes cosas”.

Comentó que el equipo esta muy unido, más de lo que él esperaba, los partidos de pretemporada fueron importantes y eso ha permitido al profesor Víctor Morales corregir detalles y eso nos permitirá llegar muy bien para el sábado”.

El originario de la capital invitó a la gente asistir al estadio JoLoPo para que apoyen al equipo,  “nosotros le vamos a dar muchas alegrías durante el torneo, el apoyo es muy importante para nosotros ya que eso nos permite estar motivados”.

“Hacer un buen torneo es el principal objetivo, principalmente defendiendo bien la plaza y seguramente eso nos va a llevar a la liguilla”, comentó Benji Tun.

 

Deja un comentario