‘Caballero Galáctico’ sueña con destronar a “Ciclón” Ramírez

Una cita con la historia tiene el rudísimo chetumaleño “Caballero Galáctico” este sábado 26 de enero, cuando haga frente al mexiqueño “Ciclón” Ramírez por el campeonato de peso Welter Premier de la Total Wrestling Stars (TWS), esto como parte del programa para el primer “cañonazo” del año que tendrá la promotora TWS, que se escenificará en el Domo Deportivo del “Jacinto Canek”, en Cancún, Quintana Roo.

Cabe recordar que “Ciclón” regresa a Cancún, lugar donde justamente se adjudicó el título y está será su primera defensa se medirá al retador “Caballero”, siendo la contienda coestelar y respaldo del choque de apuestas entre el cancunense “Duende Maya” (caballera) y el chetumaleño “Neurosis” (máscara).

“Si piensa (‘Ciclón Ramírez’) que va a salir de Cancún aun siendo campeón, está muy equivocado, ese título se queda en casa y le voy a demostrar de que el talento local tiene la capacidad necesaria para trascender”, fue lo que comentó el gladiador chetumaleño, quien además, aseguró que confía en su preparación.

El “Caballero” realizó su preparación con el apoyo del “Duende Maya” y “Ángelus”, y prácticamente los tres ya cerraron preparación para este sábado.

“El mensaje para el ‘Ciclón’ es que espero que esta bien preparado, porque yo no he parado en mis entrenamientos, ya tuve la oportunidad de enfrentarlo en Felipe Carrillo Puerto y él ya anda programando fechas como campeón, pero creo que se está adelanto porque le quitare el titulo; aquí en Quintana Roo hay gente de calidad, que no cante victoria porque aún no nos hemos enfrentado”, comentó.

Añadió: Agradezco a todos los promotores que me dan la oportunidad de estelarizar eventos y es bueno estar en el agrado del público y este año arrancamos con un compromiso muy importante y esperamos dar lo mejor y ese cinturón se quedará en el estado.

El rudísimo “Caballero Galáctico” en caso de ganar esta lucha, se convertiría en el primer quintanarroense en conquistar el campeonato Premier TWS de peso Welter y es que anteriormente, ya ha ganado el cetro AWM, lo que le da experiencia en luchas titulares.

Finalmente, agradeció a la afición por el apoyo. “Es bueno saber que la gente te respalda pese a que no eres de su ciudad, eso habla de que hacemos bien las cosas, espero contar con ese apoyo este sábado y además de dar un buen espectáculo, me comprometo a salir victorioso y como nuevo campeón”, dijo.

Deja un comentario