Lista la “Niña” Gómez para estrenarse como soberana mundial del CMB

Consciente del peligro de su rival y también que debe cuidarse de un posible cabezazo, Yesenia Gómez está lista para estrenarse como soberana mundial del CMB.

La “Niña” Gómez realizará la primera exposición de su cetro ante la japonesa Erika Hanawa el próximo sábado en la “Oasis Arena Cancún”, donde llega como favorita y en óptimas condiciones luego de un gran trabajo de preparación en la Ciudad de México.

“No tiene muchas peleas (en internet), es un poco difícil verla, sabemos que es de choque, va hacia adelante, mete mucho la cabeza, los japoneses aguantan todo, entonces me tocará hacer un poco más de trabajo”, dijo la pugilista.

Agregó que por esa situación, “debo cuidarme de los cabezazos, boxear, no quedarme parada, pero estoy lista para eso y seguir siendo campeona del mundo”.

“Me siento contenta de hacer la primera defensa en casa, pero no me siento confiada, en el ring nada está escrito, todos suben a pelear, nadie quiere perder”, dijo la monarca, feliz de presentarse ante su gente nuevamente y ahora como campeona.

”Estoy contenta de volver a casa y motivada, sé que hicimos gran trabajo y preparación, estoy lista para hacer lo que más me gusta que es pelear y ya solo es salir y disfrutar la pelea”, concluyó la campeona cancunense.

 

Deja un comentario