Mr. y Miss Love: Alfredo y Brenda

* Una ejemplar pareja en el mundo del deporte, que encontraron su pasión en un gimnasio; juntos acumulan cientos de trofeos y medallas, pero la mejor presea se llama «Sebas»

POR Andrés Dávila /diagonalsport.com.mx

El gimnasio fue en el lugar donde se conocieron hace ocho años, un estilo de vida que los apasiona, una relación amorosa que inició en el 2015, hoy forman una pareja sólida y ejemplar en el mundo del deporte: Alfredo Muñoz y Brenda Sosa, cuyo fruto de ese amor se llama «Sebas».
Ella Mr. México, campeona nacional y profesional IFB y Pro; él Mr. México de la categoría de más de 100 kilos, en el año del 2011 Campeón Nacional, entrenador de campeones en el ámbito del fisiculturismo.
La deportista dice con el brillos en los ojos: «Nos conocimos en el gimnasio, fue el vínculo que nos juntó y bueno ahora sí que somos una pareja deportiva, estamos muy contentos, muy enamorados como desde la primera vez y pues aquí está el fruto»; él dice; «tengo más de 12 años en este deporte, practicándolo de manera formal en alto rendimiento, alrededor de cinco o seis años y como entrenador tengo aproximadamente 12 años».
Una actividad que Alfredo conocó a muy temprana edad y por ello ha obtenido logros importantes: Mr. México, en la categoría de más de 100 kilos en el 2011; campeonato nacional, en el año 2009; Mr. México Juvenil, en el año 2010; soy Mr. Quintana Roo. Como entrenador superó sus logros como deportista; tiene más de 60 campeones nacionales, más de 70 campeones internacionales en pódiums internacionales y 70 campeones internacionales ya ranqueados en el circuito profesional del fisiculturismo.
Ha estado fuera de competencias pero promete volver: «he estado retirado ya desde hace alrededor de ocho años. De momento no tengo planeado competir, pero probablemente en un par de años más retome las andadas, tomé el entrenamiento de manera formal pero he pensado en volver a los escenarios».
Ella lleva ocho años en el deporte, «siempre estuve activa, nunca tomé un descanso y afortunadamente pude hacer una gran carrera y es por eso que ahora disfruto mucho del papel de mamá. Me quedé muy contenta con todo lo que realicé».
Entre sus logros más importantes: tres veces campeona nacional, en la categoría de bikini en Mr. México; ganadora absoluta en el campeonato Olimpia Amateur en Sudamérica, realizado en Medellín, Colombia, con lo que obtuvo su carnet profesional y debutó en el Arnol Clasic en Brasil».
Pero al igual que Alfredo no descarta regresar a las pasarelas, ya que por ahora está dedicada al 100 por ciento al pequeño «Sebas».
Ambos coinciden en la pasión por el deportes, hay amor y se dedican a lo mismo, trabajan en el gimnasio tiempo completo. Ella y Él comparten más que su vida, «por ello es importante que las parejas se encuentren en una pasión juntas, porque esto nos ha unido mucho más».

 

Deja una respuesta