“Vikingo” Madsen prepara su ataque a boxeador yucateco

“Me siento muy bien y en buena forma, estoy entrenando muy duro, ya que el profesor Adrián ‘Cubano’ Núñez me exige mucho y siempre me pone ejercicios que me hacen sacar lo mejor de mí; estoy trabajando para reforzar cada parte que necesito como boxeador y sé que en la próxima función lo voy a demostrar”, señaló Simón “Vikingo” Madsen.

Asesorado por el experimentado “Cubano” Núñez y el preparador físico Luis Enrique, el “Vikingo” se mantiene realizando sus entrenamientos finales; “en el peso no tengo problema alguno, siempre estoy en peso; por ahora estoy reforzando cada parte de mi cuerpo para llegar fuerte a la pelea, no quiero sorpresas. Como siempre mi estrategia será buscar ganar lo más rápido que se pueda”, añadió el guerrero que pelea bajo la venia de “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”.

Sobre el rival, justamente se confirmó un cambio, ya que originalmente el “Vikingo” iba a enfrentar a Dayan “Cubano” Cartaya, pero ahora hará frente al oriundo de Mérida, Yucatán, Alex “Finito” Sánchez, y sobre esto comentó: La verdad no sé nada de mi adversario, pero eso no me importa, yo me estoy preparando para ganar ante el que sea.

“Quiero pedirle a la gente de Cancún que me acompañe a mi pelea, yo me siento cancunense y el sábado 6 de abril combatiré por esta ciudad que me ha dado todo”, concluyó.

El “Vikingo” cancunense (5-0-0, 3 KO’s) entrena a doble sesión, afina los últimos detalles de su preparación rumbo al cercano compromiso que sostendrá frente al yucateco Alex “Finito” Sánchez (2-2-0, 1 KO), como parte del respaldo de la velada boxística “¡La Leyenda Continúa!”, que se disputará el próximo sábado 6 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

 

Deja un comentario