El timonel del América, Antonio Mohamed, se mostró entusiasmado aunque aún no cuenta con Paolo Goltz y Gonzalo Díaz
El América partió rumbo a Cancún para continuar con su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2014. Los azulcremas viajaron con las ausencias de Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, luego de que ambos refuerzos argentinos se encuentran tramitando su visa; sin embargo, Antonio Mohamed espera este lunes los refuerzos se sumen al plantel.
«Ellos ya están incorporados, pero no viajan hoy (domingo) porque están sacando su visa americana, pero ya mañana se incorporan con nosotros. Estamos con el equipo completo, aunque sólo faltan los que están en el Mundial», dijo el timonel, quien estará diez días concentrado con el equipo en la Riviera Maya.
El estratega se mostró satisfecho porque en esta ocasión está realizando una pretemporada con el equipo, situación que no pudo tener en su primer torneo con los americanistas, así que de a poco va imprimiendo su sello.
«Sí, será muy bueno (seguir trabajando con el grupo), tenemos que hacer un buen trabajo, ahora empezamos la segunda etapa de la pretemporada y vamos a buscar una identidad en el equipo. Hay que hacer un buen grupo y tratar de trabajar al máximo en esta etapa», indicó.
El Turco señaló que aún desconoce si se sumará un refuerzo más al plantel, luego de que días atrás mencionó que requería un volante por derecha: «Hay que preguntar eso a la directiva, nosotros estamos bien y ahorita hay muchos jóvenes con mucha ilusión de poder trascender» dijo el estratega, en el aeropuerto capitalino momentos antes de viajar a Cancún, Quintana Roo.
Las Águilas culminarán su trabajo de playa el miércoles 25 de junio, para partir directo a los Estados Unidos y comenzar con los partidos amistosos, pues el 27 del mismo mes se enfrentan al Cruzerio de Brasil, en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas. (agencias)