‘Bofo’ Bautista revela que le pidieron 3 mdp para jugar el Mundial

Fuertes declaraciones las que Adolfo Bautista hizo este jueves al asegurar que un promotor quiso bloquearlo de la Selección Mexicana, hasta el punto de pedirle 3 millones de pesos para estar presente en la Copa del Mundo
de Sudáfrica 2010, situación que rechazó de manera rotunda.

El ‘Bofo’ señaló que el agente Juan Sámano le pidió dicha cantidad de dinero previo a la justa mundialista, a lo cual se negó, pues le aseguró que si iba al Mundial era por su capacidad dentro del terreno de juego.

El ex futbolista del Rebaño señaló que el promotor le hizo varias “jugadas” con el objetivo de afectarlo, razón por la que comentó lo sucedido con Néstor de la Torre, quien no hizo mucho caso.

Y es que Bautista no ha tenido las mejores experiencias con los representantes, pues también reveló que tuvo la oportunidad de fichar con Cruz Azul, pero que por el beneficio personal de si entonces agentes lo mandó a los Jaguares de Chiapas.

«En su momento me mandó a un equipo que no quería para él salir beneficiado y además, me cobró un porcentaje. Él me amenazó que si no seguía me iba a tronar la carrera”.

Bautista fue centro de la polémica hace un par de meses luego de enfrascarse en una discusión con el jugador de América, Mateus Uribe, mientras que este sábado será parte del Clásico de Leyendas que enfrentará a grandes figuras históricas de América y Chivas en la cancha del Estadio Azul.

 

Deja un comentario