EN TIGRES ESTAN LAS JAULAS ABIERTAS

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres de la UANL, dijo que todos los jugadores del plantel tienen la libertad para quedarse o buscar otro equipo, pues no quiere que nadie esté inconforme.

Obviamente está incluido el creativo Lucas Lobos, de quien se ha dicho muchas cosas, pero hasta hoy, de acuerdo al directivo, nadie ha preguntado por él.

“Una de las cosas que siempre acordamos con todos nuestros jugadores es que si hay algo interesante para ellos y para el club, nos ponemos de acuerdo y hasta hoy no ha habido ninguna oferta formal por Lucas Lobos”, afirmó.

Reiteró que “si los jugadores tienen otros intereses que nos los hagan saber para poder así empatar los deseos de ellos y nuestros”.

Mencionó que “todos los jugadores que terminaron el torneo pasado están considerados para seguir y para salir si así lo creen conveniente porque nosotros no queremos tener a nadie que esté inconforme o no esté a gusto, porque consideramos que estar en Tigres es un privilegio”.

 

ENTRENAN EN LA RIVIERA

De cara al Torneo Apertura 2014, dijo que la idea es “armar un buen equipo que ya entrena en la Riviera Maya. Tenemos una lista de transferibles donde están jugadores que estaban prestados en otros equipos, a excepción de Manuel Viniegra que se reincorpora y empieza la pretemporada con nosotros”.

Mientras tranto, Alfonso González quien fue comprado a Zorros de Atlas y ya cumplió su periodo con ese conjunto rojinegro, “debe reportar con Tigres. Es un jugador que tenemos registrado en la Federación Mexicana de Futbol”.

“Falta llegar a un acuerdo contractual con él (respecto a su salario), y si Atlas quiere mantenerlo le va costar de acuerdo como están actualmente los valores de los jugadores. Cuando nosotros llegamos a una negociación, Alfonso González no era ni titular en Zorros y ahora que se destaca ya tiene otro valor”.

Deja una respuesta