La Arena México celebró una más de sus veladas luchísticas plagada de emociones donde Estrellita logró contener la bravura de Zeuxis para conservar su campeonato, en tanto que Pequeño Violencia fue a parar al hospital y en la lucha de gala se apareció el Hechicero.
La primera lucha, fue para los técnicos Sensei y Flyer quienes vencieron a Espanto Jr. y Rebelde.
En el segundo enfrentamiento de la noche, los técnicos Bam Bam, Angelito y Eléctrico derrotaron a los rudísimos Pequeño Nitro, Mercurio y Pequeño Violencia, este último salió directo al hospital por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.
La tercera lucha se la llevaron los favoritos del público: Tritón, Dragón Lee y Cachorro. Esta tercia rindió a Sangre Azteca, Skándalo y Misterioso Jr.
En lo que respecta a la lucha de Campeonato Nacional Femenil, en un excelente match, Estrellita defendió con éxito su campeonato ante Zeuxis..
La lucha semifinal fue para los científicos Marco Corleone, Delta y Guerrero Maya Jr. Este comando se impuso a unos desconcertados rudos Rey Escorpión, Dragón Rojo jr y Felino. Cabe mencionar que Escorpión y Dragón ya no se pueden ver en el mismo bando.
El duelo estelar fue ganado por Volador Jr. Ángel de Oro por descalificación, ya que Euforia cometió un faul a Valiente.
En esta lucha hizo su aparición en el plano estelar El Hechicero, gladiador que tuvo un duelo a ras de lona con Valiente y Volador. A través de esta demostración de buena técnica puso en claro su talento para estas luchas estelares. Esta vez se unió a los rudos comandados por Ephesto. (agencias)