El técnico del club América indicó que la llegada del argentino ya es un hecho y que sólo lo detienen trámites migratorios; el ‘Turco’ pone el ojo en Sebastián Blanco quien milita en el futbol ucraniano
Temas migratorios son lo que detienen la llegada del argentino Gonzalo Díaz al Club América.
El técnico de las Águilas, Antonio «Turco» Mohamed señaló que él ya cuenta con el ex volante proveniente de Godoy Cruz de Mendoza y externó que la contratación de un mediocampista por derecha, es lo que hace falta para redondear el plantel azulcrema.
«A Gonzalo (Díaz) ya lo doy como un hecho. Son temas migratorios los que están deteniendo su llegada. Además estamos buscando un volante por derecha que meta los pases a gol», comentó el técnico argentino.
Sobre el nombre del elemento que podría arribar al conjunto capitalino para reforzar la banda derecha, otro pampero es el que llena el ojo del «Turco». Se trata del argentino Sebastián Blanco, quien actualmente milita en el futbol ucraniano.
«Blanco es uno de los nombres que estamos analizando. Tenemos algunos nombres . Vamos a esperar», apuntó el técnico campeón con Xolos.
Sobre las plazas de extranjeros, Mohamed adelantó que América sólo jugará con cuatro ya que dejarán un lugar libre por alguna eventual salida al balompié europeo de Miguel Layún o Raúl Jiménez.
El Club América entrenará jueves y viernes a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento y el próximo domingo saldrán a Playa del Carmen para realizar la pretemporada. (agencias)