Luego de su participación en la Copa del Mundo 2014 y de dos semanas de vacaciones, los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes ya se reportaron con el Porto en Horst, Holanda, donde el equipo realiza su pretemporada.
Herrera y Reyes llegaron este lunes, motivo por el cual no participaron en el entrenamiento del día, sin embargo, mañana se pondrán ya bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Julen Lopetegui.
“Después de las vacaciones sólo pienso en trabajar y jugar. Es lo que más me gusta. Quiero ver lo que le agrada (a Lopetegui) y ponerme a sus órdenes”, declaró el mediocampista Herrera a la página oficial del club.
“Estoy muy contento con el rendimiento del equipo en el Mundial y también con mi actuación personal. Obviamente queríamos llegar más lejos, pero estoy de vuelta y ahora sólo pienso en el trabajo y cumplir con el técnico”, agregó el ex volante del Pachuca.
El zaguero Reyes, por su parte, se mostró entusiasmado con la llegada del nuevo timonel y manifestó su confianza por ser campeones de la Liga de Portugal, luego que la temporada pasada acabaran en la tercera posición.
“Esperamos ser campeones. Con mucho trabajo y humildad podremos conseguirlo. El entrenador es nuevo, así que creo que tenemos que trabajar el doble para conseguir un lugar”, señaló.
Los mexicanos fueron los segundos mundialistas en reportarse con los “dragones”, luego del ghanés Daniel Opare. Faltan todavía por integrarse al equipo el portugués Silvestre Varela, los colombianos Jackson Martínez y Juan Quintero, el belga Stefan Defour, el argelino Nabil Ghilas y el francés Eliaquin Mangala.
Cabe recordar que Porto afrontará su primer encuentro amistoso el próximo miércoles contra Venlo, de la Segunda División de Holanda.