Director Técnico, Directivos, Representantes de Jugadores, Jugadores sin contrato, contadores y todo lo relacionado al futbol se empiezan a reunir en Cancún
La noche del domingo el Hotel que será sede del Draft previo a la temporada 2014-2015 abrió sus puertas y los personajes del medio futbolísticos empezaron a arribar para la semana de intensas actividades que tendrá la Liga Bancomer MX a partir del día de mañana.
El primero en llegar fue Tomás Boy con la directiva de los Rojinegros del Atlas, quienes dejaron en claro que llegan a este régimen de transferencias con prácticamente seis jugadores amarrados. Heriberto señaló que los jugadores son los siguiente: Aldo Leao, Edgar Castillo, Juan Carlos Medina, Edy Brambila, Jesús Roberto Chávez, Miguel Ángel Martínez y un portero.
BICAMPEON SIN REFUERZOS
Posteriormente la Directiva de León se hizo presente y aunque el Bicampeón no tendrá muchos refuerzos, si buscarán un refuerzo por lo menos en cada línea. Por otro lado, Juan Manuel Herrero, Director Deportivo de Chivas, señaló que están cerca de llegar a un acuerdo para que Luis Michel regrese al Rebaño Sagrado.
Los dos últimos en llegar, por ahora, fueron César Farías, estratega de Tijuana y Jesús Vallejo, Presidente del Toluca. El timonel de los fronterizos declaró que Cristian Pellerano seguirá en el equipo, si nada raro pasa: “Claro que hay garantía de que se quede Pellerano en el equipo, es jugador de Xolos. Debe quedarse en Tijuana”, declaró. Por su parte, los Diablos buscarán un centro delantero en el Draft, Martín Zúñiga y Andrés Ríos de América son posibilidades.